POLÍTICAS DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Para cambios el cliente debe comunicarse enviando un correo electrónico a heralia.tienda@gmail.com con asunto CAMBIO.
- Los productos se pueden cambiar dentro de un plazo de 30 días corridos desde que se recibió el producto presentando número de orden y factura emitida.
- El producto debe encontrarse en las mismas condiciones que fue entregado, lo que incluye su embalaje original y etiquetas intactas.
- Los cambios están sujetos al stock.
- No se aceptarán cambios ni devoluciones de prendas usadas, manchadas, lavadas, planchadas o que presenten alteraciones.
- Heralia se responsabiliza por el costo de envío cuando el producto no era el solicitado o si hubiera fallas en la fabricación. De no ser así, el costo de envío es a cargo del cliente.
Para devoluciones escribir a heralia.tienda@gmail.com con asunto DEVOLUCION.
- La devolución (de compras online con envío a domicilio) se puede solicitar dentro de un plazo de 10 días corridos desde que se recibió el producto presentando número de orden y factura emitida.
- Si el cliente desea realizar la devolución por decisión personal el costo de envío es a cargo del cliente.
- La prenda debe ser enviada dentro de las 48 hs. una vez confirmada la devolución.
Por preguntas sobre tu pedido, cambios o cualquier otra consulta escribinos a nuestros canales de comunicación
Email: heralia.tienda@gmail.com
Instgram: heralia.ar